miércoles, 19 de octubre de 2011

“No me robes mis palabras antes de que pueda explicarlas. No las saques del contexto en el que las he enmarcado”.


“No me robes mi mirada. Yo lo veo así. Ésta es mi percepción, sólo mía. No quieras que lo vea como tú lo ves. Yo lo veo así porque viajo con el equipaje que viajo: con mis creencias, mi autoestima, mi nivel de exigencia, mis filtros de realidad, mi memoria selectiva; con la gente que me acompaña, con lo poco que sé, con mis miedos y esperanzas, con mi mapa mental incompleto y, a veces, equivocado; con mil tareas por hacer, con mis intereses, mi falta de atención y mis obsesiones. Yo lo veo así, porque estoy en este punto de mi vida. He llegado donde estoy por un camino distinto al tuyo. Ésta es mi realidad, sólo mía. No lo veo así para ofenderte ni para fastidiarte. De momento, lo veo así. Aunque estoy dispuesta a aprender a verlo de más formas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario